domingo, 26 de febrero de 2017

TRABAJA PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES...

José Antonio Meca nos cuenta  cómo conseguir lo que te gusta realmente. Sólo una vida en la que te sientes contento con lo que haces te permite ser feliz




Grabación realizada con motivo de la lección inaugural que ofreció en el IES José de Mora. 

Se  celebró la tradicional  lección inaugural  en el IES "José de Mora" con la conferencia titulada "El uso de la voz en nuestras vidas" que con gran maestría ha  expuesto el bastetano José Antonio Meca, como actor de doblaje.  A lo largo de su carrera profesional  ha realizado diversos trabajos  como: voz corporativa de Radio 3  año 2015, doblajes de series de Tv de animación y numerosos documentales para distintas cadenas y productoras: el Legado Andalusí, Boardwalk Empire, Momias, testigos del pasado, museo del ferrocarril de Madrid etc. Voz en español de Kilian Jornet, Ricky Rubio, Iban Yarza. Spots publicitarios: Rustik Bakery, Pastas Gallo, Bimbo;  Marca, Interviú, Alhambra 1925, etc. Ha sido Director de varias radioteatros: la  vida de Brian; El jovencito Frnkestein etc. Ha recibido diversos premios en Andalucía  por sus trabajos de doblaje.
El ponente se ha dirigido al alumnado de Bachillerato que con gran interés ha seguido su intervención.  Especialmente les ha animado para que encuentren  la actividad profesional que les pueda dar sentido a sus vidas, tal y como le apasiona la suya.

El Instituto José de Mora con este acto protocolario da por iniciado  oficialmente el curso, concluyendo la primera fase del plan de acogida al alumnado tanto para los que  continúan sus estudios, como aquellos  que los inician en este curso,  procedentes de la comarca de Baza y de las zonas limítrofes. En la actualidad  el centro cuenta con 720 alumnos de 18 nacionalidades distribuidos en la ESO, Bachillerato, Formación profesional básica, ciclo formativo de Grado Medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, ESPA, BTOPA. En este curso se completa la formación bilingüe en inglés en  todos los niveles de la ESO y Bachillerato.












No hay comentarios:

Publicar un comentario